Business Club

Businessman hero


Marbella Rugby Business Club

En los dos últimos años, nuestro club está creciendo muy rápido, en lo deportivo y en su organización interna, esto indica que tenemos la obligación de ir profesionalizando poco a poco nuestra estructura interna, para ello es fundamental el apoyo institucional en un proyecto de esta envergadura, pero también es fundamental el patrocinio de entidades privadas de manera que podamos cerrar el círculo para poder trabajar con efectividad  y profesionalidad.  Poco a poco estamos consiguiendo cerrar acuerdos de patrocinio importantes, pero a la vez, estos patrocinadores demandan una atención y un retorno publicitario, necesario para que estas empresas patrocinadoras puedan seguir apoyando a nuestro club, temporada tras temporada.

Por ello, en este año 2018 presentamos el  “Marbella Rugby Business Club”,  un nuevo concepto de patrocinio que combina las relaciones empresariales con la responsabilidad social corporativa, con el objetivo de trabajar con acciones empresariales y sociales para tener una gran repercusión en los medios, además trabajaremos  con el objetivo común de impulsar y dar a conocer los valores del rugby, como medio para crecer empresarialmente.

El concepto de patrocinio para la temporada próxima es que las empresas patrocinadoras se agruparán por secciones: Senior, Academia, Escuela y el proyecto Marbella Rugby School (promoción del rugby en colegios).

“Marbella Rugby Business Club” también tiene el objetivo que todas las empresas patrocinadoras de nuestro club realicen sinergias entre sí, consiguiendo así una red de contactos comerciales entre ellas, en un ambiente distendido y relajado. Para ello, los participantes tendrán acceso a los partidos del primer equipo, disfrutando del especial ambiente que se vive en un partido de rugby, tras el cual disfrutarán del tercer tiempo oficial, con acceso exclusivo a nuestra carpa, el“Espacio Mahou – Safara”, que en cada jornada podrán disfrutar de diferentes servicios de degustación de bebidas y comida.

También organizaremos una serie de eventos fuera de los días de partido, al menos una vez al trimestre: jornadas de networking, charlas empresariales e incluso actividades deportivas. Con el objetivo de la creación de contactos entre las empresas de la Costa del Sol, teniendo al Marbella Rugby Club como nexo de unión.