Noticias de Fin de Semana

Esta mañana el C.D. UNIVERSIDAD GRANADA ha dado un primer paso, para su retorno a la categoria del rugby nacional, al ganar en el partido de ida de la final por el ascenso a DHB, al XV HORTALEZA de Madrid, por 25 a 11.
Entre los 23 jugadores convocados por el conjunto granadino, hemos de destacar a los 4 jugadores formados en nuestra cantera: ROBI LEMOS, JUANCA CERVAN, HECTOR GUTIÉRREZ y TOMAS PADIN.

El equipo de sevens español, termina segundo en el GPS de Moscú, tras perder en la final con Irlanda por 0 – 12.
Entre los convocados por el seleccionador español, se encontraba Jacobo Martín, que volvía a una convocatoria de los leones del seven.

Tomas Munilla, que hasta la pasada temporada jugaba en nuestro club y con tan solo 18 años, hizo ayer sábado su debut con la selección española absoluta de rugby XV, en el partido internacional que les enfrento a England Counties (tercer seleccionado ingles). Además, tuvo que hacerlo, para sustituir a su hermano Facundo, que diez minutos antes del inicio, se rompió la nariz en el calentamiento.
Cabe esperar, que tanto Tomás, como Facundo serán los dos medios meles, que viajen con la selección, para jugar la Nations Cup, que se disputará en Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *