TROCADERO MARBELLA R.C. vs SANITAS ALCOBENDAS “B”

División de Honor B

7ª Jornada – Grupo C

Domingo 4 noviembre – K.O.: 12:00 h.

 

Vuelve el rugby al Bahia´s Park marbellí y vuelve a las jornadas dominicales. El próximo domingo, a partir de las doce del mediodía, el primer equipo del Trocadero Marbella recibe al segundo equipo del Sanitas Alcobendas. Un partido muy importante para ambos equipos, ya que para los locales quieren romper la racha negativa de dos partidos perdidos consecutivamente y para los visitantes, el intentar salir de la antepenúltima plaza de la clasificación.

 

Los chicos del “Puma” Rodríguez quieren volver a la senda de buenos resultados de las primeras jornadas y olvidar las dos últimas derrotas, que han escocido mucho en el seno del grupo de jugadores. Pero, es que la fortuna tampoco ha acompañado en este primer cuarto de liga, en el que las bajas por lesión han sido una constante, diezmando la de por sí, corta plantilla. Para este partido, se recuperan algunos efectivos y probablemente, también entren en la convocatoria, tanto jugadores del segundo equipo marbellí, como del equipo filial del Rugby Económicas. Con esta apuesta por la cantera, el cuerpo técnico podrá confeccionar una convocatoria completa y de garantías, para afrontar este importante partido y ante una afición, que esperamos vuelva a volcarse con su equipo, para revertir esa mala racha.

 

La previsión meteorológica para el domingo y la hora del partido, hace augurar que tengamos una muy buena entrada, para el partido. Por ello, el club ha establecido este partido, como una Jornada Solidaria a beneficio de los damnificados por las riadas, en la población de Campillos. Donde es residente y tiene su empresa, uno de los jugadores del primer equipo y ha podido constatar de primera mano, la catástrofe ocurrida en esa localidad malagueña. Todo lo recaudado en taquilla, así como de las huchas que estarán presentes en el club, ira íntegramente a colaborar a intentar mitigar en lo posible, la difícil situación del pueblo de Campillos.