• Uncategorized

    Acuerdo con Progame

  • 25 julio 2019
  • Comunicación

COMUNICADO MARBELLA RUGBY CLUB DEL ACUERDO DE ASOCIACION CON PROGAME SPORTS MANAGEMENT, PARA EL PRIMER EQUIPO SENIOR
“Forjando fuerte lazos para el Rugby en la Costa del Sol y en España”
El Marbella Rugby Club se congratula de comunicar, de la firma de un acuerdo de colaboración con PROGAME SPORTS MANAGEMENT. Esta asociación entre ambas entidades, tiene como objetivo profesionalizar, gestionar y desarrollar al primer equipo senior del Marbella R.C., para llevarlo a un nivel superior. La visión de PSM es hacer de Marbella, un centro de excelencia del Rugby en España, con su equipo senior. Cimentado sobre la base de los excelentes logros, que los jóvenes de la Escuela y de la Academia han conseguido en estos treinta años de Rugby en Marbella. Ahora es el momento de centrar la mirada a los jugadores seniors y se conviertan en los protagonistas de este nuevo reto.
El presidente del Marbella Rugby Club, Paco García Caro, ha comentado: “Después de muchos meses de arduas negociaciones, me siento muy orgulloso de comunicar, que hemos alcanzado un acuerdo con Progame Sports Management. Esta firma tiene un gran potencial, para asegurar al Marbella Rugby Club un lugar en la historia del rugby español. No sólo por tener una Escuela y una Academia increíbles. Ahora también los será para el primer equipo senior. Estamos plenamente comprometidos como club, para realizar este trabajo y esperamos con expectación los retos futuros, con un socio increíble, como PSM”.
Burger Geldenhuys añade: “Estamos muy contentos de poder traer nuestro concepto innovador de gestión deportiva al Marbella R.C. Para ello, contamos con algunos de los nombres más de destacados del Rugby español reciente, para que se unan a nosotros en esta ambiciosa, pero muy alcanzable reto futuro, para el rugby español, con Marbella en su epicentro. El equipo de PSM está compuesto por profesionales altamente cualificados, que han sido seleccionados por su dedicación, creatividad, destrezas y conocimientos en la industria deportiva, con una pasión por impulsar el Rugby en España y más allá”.
Burger Geldenhuys de PSM, también dirigirá el primer equipo senior. Tras haber iniciado su carrera de entrenador en Australia, Norteamérica, Sudáfrica y en Europa, actualmente es representante de SHARKS ACADEMY SKZN (Sudáfrica). Apasionado del Rugby, tiene los conocimientos para conseguir lo mejor de los atletas y de los equipos, con los que trabaja.
En estos treinta años de existencia del Marbella R.C., se ha ganado un lugar de referencia en el Rugby español, del que nos sentimos muy orgullosos. Temporada tras temporada seguimos obteniendo éxitos en competiciones oficiales y torneos, por toda España. Tenemos la reputación de ser un semillero de jóvenes talentos para el Rugby nacional y europeo. Ahora es el momento, que con PSM lleguen y/o retornen al primer equipo senior del Marbella Rugby Club. “Acompáñanos en esta increíble aventura”.