• Division de Honor B

    C.R. VICTORIANOS 24 vs 12 TROCADERO MARBELLA R.C. “B”

  • 30 enero 2019
  • Comunicación

2ª División Regional Andaluza – Grupo Central

 

 

El segundo equipo senior del Trocadero Marbella, tampoco pudo alzarse con la victoria en su visita al “Manuel Becerra” del Rincón de la Victoria, donde cayó derrotado ante el equipo local del Club de Rugby Victoriano. Partido entretenido y mucho más igualado de lo que cabía esperar, ante las numerosas bajas del cuadro visitante, con respecto a la anterior jornada. Aun así, muy meritoria la participación de un equipo marbellí, plagado de “clásicos” del club.

 

Con todo, fueron los visitantes quienes abrieron el marcador, con un ensayo a los cinco minutos, a cargo de Billy y transformado por Leo. Los locales tuvieron que esperar hasta el cuarto de hora del inicio del encuentro para poder empatar el encuentro y hasta la media hora, no pudieron volver a anotar otra marca, aprovechando la inferioridad numérica de los marbellíes, tras la expulsión de dos de sus jugadores. Sin más movimientos en el marcador, se llegó al descanso con ventaja local, de 14 a 7.

 

Tras la reanudación y casi inmediatamente, los victorianos volvieron a pisar zona la zona de ensayo marbellí y anotar un nuevo ensayo transformado. Pero, a los diez minutos los costasoleños anotaban un segundo ensayo, esta vez sin transformar, para reducir la ventaja y dar esperanzas a una remontada (19 a 12). Aunque al final no pudo ser. Con las lesiones de Leo y de Gaby, un banquillo corto y sobre todo, la diferencia de edad de un conjunto y otro, era cuestión de tiempo, que los locales dieran la puntilla con otra marca y poner tierra de por medio, en el marcador (24 a 12). Un marcador que no se movería más, gracias en gran medida a la tenaz defensa de los marbellíes.