• Competición

    Campeonato de España Autonómico3ª Jornada

  • 31 enero 2019
  • Comunicación

Calviá (Palma de Mallorca) – 27 enero
Sub18
BALEARES 19 vs 26 ANDALUCIA
 
Sub16
BALEARES 0 vs 84 ANDALUCIA
 
Buenos resultados para nuestros seleccionados andaluces, Sub18 y Sub16, que estuvieron el pasado fin de semana en Palma de Mallorca, para enfrentarse a los combinados baleares en la tercera jornada del Grupo Competición del Campeonato de España de Selecciones Territoriales.
 
Victoria en ambos encuentros, para los andaluces, aunque en muy distintas condiciones. Mientras que, los Sub18 sufrieron ante los baleares, los Sub16 no tuvieron concesiones ante una débil selección balear. En la victoria de los sub18 estuvieron en el quince titular: Julio García de la Peña, Javier Comingues, Akemi Rodríguez e Iker Irusta, siendo este último capitán del combinado andaluz, además de determinante en la victoria de su equipo, con dos ensayos.
 
Por su parte, los sub16 no tuvieron mayores problemas para encajar al equipo balear un resultado muy abultado, 0 a 84. También hubo una destacada presencia marbellí en este seleccionado andaluz, con tres jugadores: Maxim Ermakov (2 ensayos), Beaux White (1 ensayo) y Roberto Burnett. Los tres fueron titulares.
 
Federación Andaluza De RUGBY