• Entrevistas

    Entrevista al canterano de MRC Héctor Gutiérrez

  • 24 octubre 2019
  • mododios

Entrevista a Héctor Gutiérrez

Esta es la primera entrevista de las muchas que realizaremos a lo largo de la temporada. Intentaremos conocer un poco más a nuestros jugadores/as de todas las categorías de Marbella Rugby Club.

En este caso la entrevisa era para el canterano, Héctor Gutiérrez, más conocido como Choto. Héctor comenzó desde los 14 años con la cantera de Marbella Rugby. Recordar que el Club de Rugby tiene una cantera bastante importante con jugadores que comienzan desde los 4 años de edad.

Empujado por la afición de un amigo, comenzó a introducirse en este mundo. Rápidamente el Rugby se convirtió en su pasión; Los valores que transmitía el deporte unidos a esta pasión se convirtió en una forma de vida.

De la cantera al primer equipo

Tras el aprendizaje y su paso por otros equipos, Héctor se convirtió en uno de los jugadores más importantes del primer equipo Andalucía Bulls Marbella Rugby Club donde actualmente juega a un alto nivel. Pero no todo fue un camino de rosas, en el trayecto de su carrera deportiva también se enfrentaba a su carrera profesional. Estudió en la Universidad de Medicina de Granada… Pero creemos que lo más interesante es que conozcáis a este magnifico jugador y mejor persona a través de la entrevista que tenéis a continuación: