• Uncategorized

    PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA / 2 y 3 de enero 2019

  • 01 febrero 2019
  • Comunicación

División de Honor B

17ª Jornada – Grupo C

TROCADERO MARBELLA R.C. vs EXTREMADURA C.A.R. CACERES

Campo de Rugby “Bahia´s Park”, Marbella

Domingo 3 – K.O.: 12:00 h.

 

II División Regional Andaluza

10ª Jornada – Grupo Central

C.R. MALAGA “B” vs TROCADERO MARBELLA R.C. “B”

C.D.U. de “Teatinos”, Málaga

Domingo 3 – K.O.: 11:30 h.

 

Liga Andaluza Sub18

7ª Jornada –Grupo Competición

TROCADERO MARBELLA R.C. vs C.R. EL ESTRECHO

Campo de Rugby “Bahia´s Park”, Marbella

Sábado 2 – K.O.: 13:30 h.

 

Liga Andaluza Sub16

7ª Jornada –Grupo Competición

TROCADERO MARBELLA R.C. vs JAÉN RUGBY

Campo de Rugby “Bahia´s Park”, Marbella

Domingo 3 – K.O.: 15:00 h.

 

 

Intenso fin de semana, para los equipos seniors y de la “academia” del Trocadero Marbella Rugby Club, que entran ya en el último tercio de liga, en sus respectivas competiciones.

 

El primer equipo marbellí tiene el domingo y a partir de las 12:00 del mediodía, una autentica final, ante un difícil rival que, trata de evitar la zona de descenso. Mientras que los marbellíes buscan una victoria que les mitigue las dos últimas derrotas y, sobre todo les de tranquilidad en esta recta final de liga, con el objetivo de la permanencia. Los costasoleños son quintos con 41 puntos y los extremeños penúltimos con 27. Restan seis jornadas y aunque los marbellíes tienen una ventaja sustancial, les quedan partidos muy duros ante rivales directos (Cáceres, Alcobendas y Almería), y ante los tres primeros clasificados (Ciencias, Liceo y CRC).

 

El segundo equipo senior del conjunto marbellero, tiene un difícil compromiso en “Teatinos”, frente al segundo equipo del Club de Rugby Málaga. El equipo B marbellí se vera condicionado por las necesidades y prioridad del primer plantel, ante las bajas por lesión y ausencias de jugadores importantes, que tendrán que ser suplidas con jugadores habituales de este segundo equipo y que, de esta manera quedara mermado su potencial. Pero, al fin y al cabo, ese es el objetivo del segundo equipo, nutrir de jugadores al primero, cuando las circunstancias lo requieran, como es el caso.

 

Los equipos de la Academia, Sub18 y Sub16, juegan esta jornada en casa, frente a equipos presumiblemente asequibles, dada la posición de unos y otros en la tabla de clasificación. Los sub18 recibirán el sábado, a partir de la una y media del mediodía, la visita del Rugby El Estrecho, último clasificado en la tabla de este grupo Competición de la Liga Andaluza. Mientras que los Sub16, reciben la visita del Jaén Rugby (penúltimo clasificado), y jugaran el domingo, tras el partido del primer equipo y a partir de las tres de la tarde.