• Uncategorized

    PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA 2 y 3 de marzo de 2019

  • 02 marzo 2019
  • Comunicación

División de Honor B

20ª Jornada – Grupo C

C.R.C. POZUELO UNIVERSIDAD FCO. DE VITORIA vs TROCADERO MARBELLA R.C.

Domingo 3 de marzo – K.O.: 13:00 h.

Pol. Valle de las Cañas – Pozuelo de Alarcón (Madrid)

 

II División Regional Andaluza

13ª Jornada – Grupo Central

TROCADERO MARBELLA R.C. vs C.R. CADIZ F.C.

Domingo 3 de marzo – K.O.: 13:30 h.

Campo de Rugby “Bahia´s Park” – Marbella

 

Liga Andaluza Sub18

9ª Jornada – Grupo Oriental

C.D. RUGBY MAIRENA vs TROCADERO MARBELLA R.C.

Sábado 2 de marzo – K.O.: 17:00 h.

Pol. Cavalieri – Mairena del Aljarafe (Sevilla)

 

Liga Andaluza Sub16

9ª Jornada – Grupo Oriental

C.D. RUGBY MAIRENA vs TROCADERO MARBELLA R.C.

Sábado 2 de marzo – K.O.: 15:30 h.

Pol. Cavalieri – Mairena del Aljarafe (Sevilla)

 

 

Fin de semana decisivo para los equipos de nuestra “Academia”, que tienen dos complicadas salidas a Sevilla, para enfrentarse al Mairena. Mientras tanto, el primer equipo del club viaja a Madrid, donde tendrá el domingo otra difícil prueba ante al CRC Pozuelo. Mientras y casi a la misma hora, el equipo B senior juega en casa frente al Cádiz F.C.

 

Sub18 y Sub16 viajan a Sevilla, para medirse en muy distintas condiciones a los equipos homónimos del Club de Rugby Mairena. En ambos casos, los nuestros precisan de ganar a domicilio a los sevillanos, para seguir manteniendo posibilidades de cara al titulo final de sus respectivas categorías. Sub18 lo tienen más complicado, ya que juegan ante el líder de la categoría y hasta el momento, solo han perdido un encuentro (en casa del segundo clasificado y por la mínima). Por su parte, los Sub16 visitan al sexto clasificado (los marbellíes son segundos, a un punto del líder), después de las importantes dos últimas victorias que han conseguido, pero sin fiarse para nada, de un rival que, aunque solo ha ganado dos partidos hasta el momento, ha hecho muy buenos partidos con los de arriba. De hecho, en el partido en Marbella, los nuestros solo ganaron de un punto.

 

Ya el domingo, el primer equipo del Trocadero Marbella visita (viajaran el día antes en autobús), el Polideportivo del “Valle de las Cañas” de Pozuelo, para enfrentarse al C.R.C. Universidad Francisco de Vitoria, que es el tercer clasificado. Los madrileños encaran el partido con la necesidad de, no solo conseguir la victoria, si no también hacerlo bonificada, para no perder la estela del segundo clasificado, Liceo Francos (rival de los marbellíes en la última jornada de liga), que lo tienen a solo dos puntos. Por el contrario, a los marbellíes además de los problemas de las numerosas bajas que tienen, se le suman los problemas de recursos económicos (motivados por el retraso de las subvenciones y algunos patrocinadores), con lo que nuevamente habrán de viajar el día antes y pernoctar en la capital. Los marbellíes trataran de mostrar la mejor cara posible, al igual que hicieron en el último partido ante el líder y tratar de arrancar algún punto, de esta complicada visita al CRC Pozuelo.

 

Los únicos que juegan en casa este fin de semana, es el equipo B senior. Lo hará el domingo a las 13:30 h. y ante el C.R. Cádiz Club de Futbol. Los gaditanos se encuentran en la zona media de la tabla y vienen de ganar en casa, sus dos últimos partidos. Con lo cual, visitaran el Bahia´s Park marbellí, con todas las intenciones de llevarse un resultado positivo. Por el contrario, nuestros chicos querrán redimirse del abultado resultado que cosecharon en casa de los gaditanos. Para ello, deberán mostrar el buen juego que han ido desarrollando en las últimas jornadas.