• Division de Honor B

    PROGRAMACION FIN DE SEMANA 23 y 24 febrero 2019

  • 23 febrero 2019
  • Comunicación

División de Honor B

19ª Jornada – Grupo C

TROCADERO MARBELLA R.C. vs C.R. CIENCIAS CAJASOL

Domingo 24 febrero – K.O.: 13:00 h.

Campo de Rugby “Bahia´s Park” – Marbella

 

II División Regional Andaluza

12ª Jornada – Grupo Central

TROCADERO MARBELLA R.C. “B” vs C.R. VITORIANOS

Domingo 24 febrero – K.O.: 15:30 h.

Campo de Rugby “Bahia´s Park” – Marbella

 

Liga Andalucía Sub18

8ª Jornada – Grupo Oriental

TROCADERO MARBELLA R.C. vs C.R. CIENCIAS CAJASOL

Sábado 23 febrero – K.O.: 15:00 h.

Campo de Rugby “Bahia´s Park” – Marbella

 

Liga Andalucía Sub18

8ª Jornada – Grupo Oriental

TROCADERO MARBELLA R.C. vs C.R. CIENCIAS CAJASOL

Sábado 23 febrero – K.O.: 13:15 h.

Campo de Rugby “Bahia´s Park” – Marbella

 

 

Fin de semana intenso, el que se va a vivir en el “Bahia´s Park” marbellí, con cuatro partidos y tres de ellos, enfrentamientos con el Ciencias Cajasol de Sevilla. De entre los cuales, destaca el enfrentamiento de los dos primeros planteles, de marbellíes y sevillanos, el domingo a partir de la una del mediodía.

 

Complicado partido el que deparara a los jugadores que, dirige el “Puma” Rodríguez, en la visita del líder del grupo C y hasta el momento, único equipo invicto de los tres grupos de la División de Honor B. Los locales no las tienen todas consigo y aunque ya se preveía a principio de temporada, las posibles dificultades a estas alturas de la temporada, el goteo de bajas durante toda la temporada ha sido constante, mermando el potencial del equipo y sus posibilidades de estar más arriba en la clasificación. con todo, la buena primera vuelta dio un colchón de puntos suficientes, para llegar a este tramo final, con la permanencia prácticamente asegurada. Tan sólo faltan dos puntos, para evitar el puesto de promoción al descenso, que en estos momentos ostenta el segundo equipo del Complutense Cisneros (juega en la casa del Liceo Francés). Por su parte, poco más se puede añadir o decir del Ciencias. Un gran equipo, que esta dominando la competición y es el claro favorito al ascenso directo a la máxima competición nacional. Sólo resta, confiar en que tengan un mal día y que los marbellíes, hagan el partido de sus vidas. Lo cual, no cabe duda que, pondrán todo su empeño para conseguirlo, aún a pesar de las claras diferencias.

 

A continuación, de este encuentro del primer plantel, el segundo equipo marbellí recibe la visita del Club de Rugby Vitorianos. Un partido, que a priori se prevé disputado, tal como fue el de la primera vuelta. Ambos conjuntos cierran la clasificación de este grupo central. Y aunque los dos equipos están lejos de cualquier aspiración al ascenso, siempre está la “honrilla” por ganar. Para ello, el “Mister” local estará condicionado, por las necesidades del primer equipo. Aunque espera que, el equipo presente la misma intensidad y juego que, en el último partido frente al líder, donde pusieron muy difíciles las cosas a los visitantes, para llevarse el encuentro.

 

Pero previamente, en la jornada del sábado, los equipos de la “Academia” reciben la visita de sus homónimos del Ciencias Cajasol. Dos encuentros que, se esperan sean muy intensos y disputados. En juego esta seguir en los puestos de honor y no perder opciones, para el titulo final. Los Sub16 son los que tienen el partido más complicado. Ya que, el conjunto sevillano es el actual líder de la competición. Mientras que, los marbellíes son terceros (con un partido menos). Por su parte, el equipo marbellí Sub18 si va por delante de los hispalenses, en tercera posición, por quinta de los visitantes. Igualmente, están con un partido menos, que el líder (Mairena) y el segundo clasificado (Portuense). Con estos partidos de este fin de semana, restan siete encuentros, hasta el final de la liga.