• Division de Honor B

    RESULADOS FIN DE SEMANA 23 y 24 febrero 2019

  • 25 febrero 2019
  • Comunicación

División de Honor B

19ª Jornada – Grupo C

TROCADERO MARBELLA R.C. 12 vs 56 C.R. CIENCIAS CAJASOL

 

II División Regional Andaluza

12ª Jornada – Grupo Central

TROCADERO MARBELLA R.C. “B” 39 vs 31 C.R. VITORIANOS

 

Liga Andalucía Sub18

8ª Jornada – Grupo Oriental

TROCADERO MARBELLA R.C. 76 vs 7 C.R. CIENCIAS CAJASOL

 

Liga Andalucía Sub16

8ª Jornada – Grupo Oriental

TROCADERO MARBELLA R.C. 17 vs 15 C.R. CIENCIAS CAJASOL

 

Liga Andalucía Sub14

Partido Aplazado, 7ª Jornada – Grupo Oriental

C.R. COSTA ALMERÍA – U.R.A. 0 vs 31 TROCADERO MARBELLA R.C. “A”

 

 

Muy cerca se quedaron los equipos del Trocadero Marbella, de hacer un pleno de victorias en los cinco partidos correspondientes, a los equipos seniors y de la “Academia”. El primer equipo no pudo con un intratable Ciencias, que mostró el porqué, es el líder del grupo C y único equipo imbatido de los tres grupos de la División de Honor B. No obstante, los resultados que se han dado en otros partidos, como las derrotas de Olímpico y Cisneros Zetha, permite a los marbellíes conseguir la permanencia matemática, a falta de tres partidos, para el final de liga.

 

Por su parte, el segundo equipo senior consiguió una agónica victoria, en el derbi que le enfrento al conjunto del Rincón de la Victoria, Club Rugby Victorianos. Partido movidito, en el que hubo una parte para cada equipo. Pero, la renta conseguida por los locales en la primera parte, fue clave para que consiguieran la victoria final. También consiguieron por primera vez en la temporada, un punto bonus. Cinco puntos, que no son suficientes para salir de la cola de la clasificación. pero, que a buen seguro da moral y ánimos, para encarar los partidos que restan para el fin de la primera fase de grupos.

 

En la jornada del sábado, sí que hubo pleno de victorias, para tres de los equipos de la “Academia”. Sub18 y Sub16 en casa, frente a los equipos del Ciencias Cajasol y el equipo “A” Sub14, en su visita al Costa Almería. Más que meritoria, fue la victoria del equipo Sub16, que remontó el partido en el último minuto del encuentro, a un equipo sevillano invicto, hasta este partido. Por su parte, los Sub18 endosaron un abrumador 76 a 7, en el que consiguieron una docena de ensayos. Y por último, el equipo “Azul” Sub14 logro la victoria en su visita a Almería, en partido aplazado de la séptima jornada. Con estos resultados, los tres equipos siguen con sus posibilidades intactas de conquistar el título andaluz, dependiendo solo de ellos mismos.