• Division de Honor B

    RESULTADOS FIN DE SEMANA 2 y 3 de febrero de 2019

  • 07 febrero 2019
  • Comunicación

División de Honor B

17ª Jornada – Grupo C

TROCADERO MARBELLA R.C. 17 vs 20 EXTREMADURA C.A.R. CACERES

 

II División Regional Andaluza

10ª Jornada – Grupo Central

C.R. MALAGA “B” 38 vs 5 TROCADERO MARBELLA R.C. “B”

 

Liga Andaluza Sub18

7ª Jornada –Grupo Competición

TROCADERO MARBELLA R.C. 51 vs 5 C.R. EL ESTRECHO

 

Liga Andaluza Sub16

7ª Jornada –Grupo Competición

TROCADERO MARBELLA R.C. 25 vs 19 C.R. EL ESTRECHO

 

 

Una de cal y otra de arena, para los equipos del Trocadero Marbella que, tuvieron competición oficial el pasado fin de semana. Mientras que los dos equipos seniors perdían sus encuentros, los equipos de la “Academia” vencían en los suyos.

 

El primer plantel tuvo otro aciago día sin fortuna. Una vez más vio como se le escapaba el partido en la última jugada del encuentro. Un partido muy disputado y lleno de alternativas que, a diez minutos del final, perdían los locales por doce puntos y llegaron a empatar. Pero una indisciplina en las postrimerías del encuentro, dio la oportunidad al certero pateador visitante, para romper esa igualdad en el marcador y dar el triunfo a los cacereños.

 

El segundo equipo tuvo un intenso duelo provincial, frente al segundo equipo del Rugby Málaga. Con una primera parte que se llegó al descanso con un parcial de 14 a 5. Ya en la segunda parte, solo se rompió la igualdad, cuando los visitantes se vieron en inferioridad numérica, lo que aprovecharon los locales para abrir brecha y llevarse el partido.

 

Los Sub18 no tuvieron mayores problemas para vencer cómodamente, al equipo del Rugby El Estrecho. Los marbellíes, con esta victoria frente al colista, se posicionan terceros en la tabla, con un partido menos que Mairena y Portuense (primero y segundo respectivamente). Mientras que, los Sub16 tuvieron un partido mucho más complicado con Jaén. Aunque en la primera parte, el marcador reflejaba un parcial de 20 a 7, en la segunda parte los visitantes apretaron y lograron un parcial de 5 a 14. Los fallos a palos, con 0 de 5 intentos en la transformaciones, pudieron haberles dado un susto a los marbellíes.