• II Division Regional Andaluza

    Resultados Senior B y Filial

  • 15 octubre 2018
  • mododios

II División Regional Andaluza

4ª Jornada – Grupo Central

 

C.R. EL ESTRECHO 32 vs 8 TROCADERO MARBELLA R.C. “B”

 

C.R. MÁLAGA “B” 15 vs 12 C.R. ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES MALAGA

 

No tuvieron la fortuna de cara, ni el segundo equipo senior, ni el equipo filial del Trocadero Marbella. Ambos conjuntos cayeron en sus respectivas visitas, a los dos primeros clasificados de este grupo central, de la segunda división regional andaluza, Rugby El estrecho y Rugby Málaga “B”, respectivamente.

 

El equipo B marbellí hizo una buena primera parte, frente a un sólido conjunto que, sin embargo, no pudo obtener mayor redito en los primeros cuarenta minutos, que una mínima ventaja de dos puntos. Llegándose al descanso, con el parcial favorable a los locales de 5 a 3. Al comienzo de la segunda parte, los campogibraltareños consiguieron un nuevo ensayo. Los costasoleños se defendían bien, aunque las fuerzas comenzaban a flaquear, frente a un rival mucho más joven y con un banquillo más extenso. Con la lesión de Marquitos llegó el punto de inflexión y ya nada pudieron hacer, para evitar que los locales se fueran en el marcador. Entre medias, los marbelleros consiguieron su ensayo del honor, por medio del medio melé Pepe Arjona.

 

Para el Trocadero Marbella, jugaron: BIG MIKE, ALBERTO, RAFA, AUGUSTO, GERALD, PEPE (c), PABLO, KIERAN ARJONA, MARQUITOS, FEDE, MIGUEL, MOLINA Sr., ESTEBAN, ISAAC, RICHARD, CONNOR, JAVIER y CURRO.

 

Por su parte, nuestro equipo filial no pudo vencer en el derbi capitalino, en su visita al segundo equipo del Rugby Málaga. Partido muy igualado y disputado, tal y como se puede apreciar en el marcador final. Al final de los cuarenta primeros minutos, eran los “economistas” quienes comandaban en el luminoso, gracias al ensayo de Paco Vela (0 a 5). En la segunda mitad, hasta el minuto 55 no pudieron los locales igualar el marcador y diez minutos más tarde, ponerse por delante con la conversión de un golpe de castigo. Pero, a renglón seguido y tras el saque de centro, era el pilier Jesús Lozano, quien ponía por delante a su equipo y a falta de poco más de cinco minutos para el final (Min.71, 10 a 12). Sin embargo, los locales tocaron a arrebato y en el último suspiro del partido, consiguieron la marca que, les daba la victoria final.