• Division de Honor B

    TROCADERO MARBEDLLA R.C. 8 vs 39 C.R. LICEO FRANCES de MADRID

  • 10 diciembre 2018
  • Comunicación

DIVISIÓN DE HONOR B

11ª Jornada – Grupo C

Amplia victoria del segundo clasificado, Liceo Francés, en su visita al Bahia´s Park marbellí, que ha derrotado al primer equipo del Trocadero Marbella, por un claro 8 a 39. En un partido, en el que los locales se presentaron muy mermados de efectivos de la primera plantilla. A las ya conocidas bajas por lesión de jugadores y se unieron otras de última hora. Por lo que el cuerpo técnico tuvo que echar mano, del segundo equipo y del filial, para poder completar una convocatoria de 23 jugadores, que pudiera enfrentarse con ciertas garantías, a uno de los aspirantes al ascenso de este grupo C.

En lo deportivo, poco se puede decir de un partido, que los visitantes dominaron de principio a fin. Solo la garra y el pundonor de los 23 jugadores locales que participaron en el partido, evitaron que el resultado pudiera haber sido mucho mayor. Jugaron de tú a tú, con desparpajo, a un rival mucho más experimentado, más técnico y más conjuntado. Hay que elogiar el sacrificio de muchos de estos jugadores que, ante la ausencia de otros habituales, se jugaron la cara, por compromiso al club. Aun cuando, en la mayoría de sus casos, eran sus debuts en partido oficial, en una categoría nacional. Todos, los que había del primer equipo, los refuerzos del segundo y del filial, todos han estado a un gran nivel y sería difícil destacar a uno, solo.

Con este partido se termina la primera vuelta, con un bagaje positivo de seis victorias, cinco derrotas y 30 puntos en el casillero, que permite a los marbelleros, seguir sorprendentemente, cuartos en la tabla clasificatoria. Y es que, esta temporada 2018/19, a excepción de los tres primeros, el resto de equipos están en un puño y son capaces de ganar a cualquiera y también, de perder o empatar con cualesquiera de los rivales, como hasta el momento, hemos podido comprobar.