• Division de Honor B

    TROCADERO MARBELLA R.C. “B” 22 vs 12 C.R. BAHIA´89

  • 24 enero 2019
  • Comunicación

Segunda Regional Andaluza

9ª Jornada – Grupo Central

Reconfortante Triunfo del segundo equipo senior del Trocadero Marbella y eso es una gran noticia, para el grupo que dirige “Tacho” Pérez de la Hoz. Al igual que, al primer equipo, las bajas y ausencias están afectando al grupo. Pero, este fin de semana han podido reunir más de 20 jugadores, para casi completar la convocatoria

 

Como refleja el marcador, el partido no fue nada fácil para los marbellíes. Y demasiado pronto, se vieron a rebufo en el marcador, cuando a los pocos minutos del inicio, encajaban un ensayo sin transformar (0 – 5). Conforme se fueron asentando en el campo y en el partido, los locales fueron defendiendo y atacando mejor. Al filo del cuarto de hora, el flanker Pablo Pulido anotaba el primer ensayo de sus equipo y Leo García embocaba la transformación (7 a 5). Sobre el treinta, era el “debutante” Salva Almeida (después de muchos años inactivo), quien finalizaba una jugada del pack de delanteros, para consumar la remontada provisional y llegar al descanso con 12 a 5, a favor de los costasoleños.

 

En la segunda parte, los visitantes con un equipo mucho más joven, fueron a por el partido. Pero, enfrente se encontraron a un correoso rival que, aunque se defendía con todo, no pudieron evitar que llegara el ensayo del rival y empatar el encuentro, en el minuto 57 (12 – 12). Con hombres de refresco sobre el terreno de juego, los marbellíes volvieron a la carga y solo las imprecisiones en los metros finales, frustraban las ocasiones. A diez minutos del final, Leo rompía la igualdad en el marcador con la conversión de un golpe de castigo. Y con el partido casi concluido, era Kieran O´toole quien anotaba el ensayo de la tranquilidad, que nuevamente tuvo su consecuente transformación, por medio de un acertado Leo García. Resultado final de 22 a 12, para comenzar este 2019 con victoria.

 

Jugaron: HERNÁN, “CHURRO”, SALVA, AUGUSTO, KIERAN, PABLO JACOB Y PUMA,

LEO, FEDE, “BURBU”, LUCAS, IGNACIO, ESTEBAN Y RAFA.

También jugaron: RICHARD, SEBAS, MIGUEL, GABY Y ALEJANDRO.