• Division de Honor B

    TROCADERO MARBELLA R.C vs C.R.C. POZUELO UNI. FRANCISCO DE VITORIA

  • 24 noviembre 2018
  • Comunicación

División de Honor B
9a Jornada – Grupo C
Domingo 25 noviembre – K.O.: 12:00 h.
“Bahia’s Park” de Marbella

El próximo domingo, los del “Puma” Rodríguez tienen una nueva prueba de fuego, con la visita a nuestro Bahía’s Park, del CRC Pozuelo. Tercer clasificado con los mismos puntos que los marbellíes, pero con mejor diferencia de puntos.

Los madrileños dirigidos por Barrio y Salazar, son uno de los equipos favoritos a entrar en los play offs por el ascenso a la máxima categoría del rugby nacional. Aunque después de ocho jornadas, con un inicio dubitativo a causa de las bajas, ha ido escalando posiciones y ya está en puestos de poder entrar en un hipotético play off final. Aunque mantiene prácticamente el mismo bloque de la pasada temporada, la baja más significativa ha sido la de su apertura indiscutible, hasta la pasada temporada, el neocelandes Manawanui Williams. Aunque, disponen ya de otro recambio “Kiwi”, Tainne Finn. Al parecer, también recuperan a otro jugador importante en los tres cuartos, como el internacional de sevens, De Santiago. Quien junto a Ribot, Heredia y su capitán Taylor, son de los mayores exponentes, de un joven equipo, pero experimentado.

Por su parte, los costasoleños siguen teniendo entre algodones a varios jugadores, que se espera puedan estar al cien por cien, para este partido. Tan sólo están las bajas seguras, de dos de los jugadores Sub20, Mallman y Vitis. Mientras que en la delantera, vuelve Roger, tras varias jornadas sin jugar por lesión. Con estos mimbres, en la mente de todos esta la segunda parte realizada en Sevilla, frente al líder de este grupo C, Ciencias Cajasol; en la que demostraron que pueden ser un equipo muy peligroso, para cualquier rival. A diferencia del último partido que les enfrentó a los madrileños, que se tuvo que disputar en el “Manuel Becerra” del Rincón de la Victoria, en esta ocasión se espera que la afición marbellí acuda en masa al Bahía de Marbella, a animar a su equipo  a intentar lograr una victoria, que sería muy importante de cara, a conseguir el principal objetivo de la temporada, que es la permanencia.