• Division de Honor B

    ÚLTIMA JORNADA PARTIDO Y VICTORIA DEL EQUIPO B

  • 11 marzo 2019
  • Comunicación

 

El segundo equipo senior del Trocadero Marbella ha concluido la competición oficial en esta temporada 2018/19, lo ha hecho ante su afición y con una brillante victoria bonificada.

Aunque comenzaron muy bien los de “Tacho” Pérez, con un ensauo de León. No obstante, poco a poco los visitantes fueron tomando las riendas del partido y aunque, eran dominados en melé, supieron sacar provecho de los errores de los marbellíes, para remontar el marcador con dos ensayos. Poco antes de llegar al intermedio, Kieran anoto el segundo ensayo y con la transformación, terminó el primer tiempo con ventaja local de 12 a  10.

Tras la arenga en el descanso, en la segunda mitad los marbelleros jugaron más sosegados y explotando su superioridad con el paquete de delanteros. De esta manera, ante un rival que, aunque vinieron con los justo, dieron mucha guerra; poco a poco los locales fueron anotando ensayos. Leon volvió anotar y luego fue Michael, en dos ocasiones y una transformación del propio Leon, para elevar el marcador hasta 29 a 15. Entre medias, los gaditanos anotaron un ensayo más, que premiaba su esfuerzo y pundonor.

Con esta victoria terminan los marbellíes la competición oficial. Ahora en adelante, proseguirán con distintos amistosos y participaciones en torneos. Merecido descanso, en cuanto a la presión competitiva se refiere, para un grupo de jugadores, que ido de menos a más, y ha ido creciendo con las incorporaciones de nuevos jugadores.

Jugaron: ALBERTO, SANTI, PABLO, SPINETTI, TOMMIE, PULIDO, KIERAN, MICHAEL, PEPE, FEDE, LEON, ISAAC, MOLINA, ALBERTO, TEDDY, BIG MIKE, RAFA, GERARD, CURRO, AUGUSTO, JAVI, NIETO Y MARCOS